Conviértase en EXPOSITOR

EXPOCARGA 2020 eligió al Punta del Este Convention & Exhibition Center por su concepto de calidad, único en Uruguay, ya que es concebido como un espacio multipropósito, con un diseño que abarca dos edificios independientes, pero al mismo tiempo integrados.

 

Ambos, el Centro de Convenciones y el Pabellón de Exhibiciones, funcionarán conjuntamente eventos diferentes, o bien, conjuntamente, complementando todos sus espacios para eventos de mayor exigencia y necesidades. Esta versatilidad se logra a través del diseño, distribución y equipamiento de todas sus salas y espacios, que se adaptan a la necesidad y características de los más diversos eventos. Nuestro complejo es ideal para congresos, exhibiciones, exposiciones, shows y eventos de entretenimiento en general, encuentros deportivos, reuniones corporativas y sociales.

Para obtener información detallada sobre los tamaños de stands, metrajes, condiciones generales y tarifario no dude en ponerse en contacto con nosotros al +598 2 6009016 o al correo info@transportecarretero.com.uy, o a través de este formulario:

Centro de Convenciones

A.B.F-18.jpg
RSVP

Pabellón de Exhibiciones

complejo6.jpg

RSVP
Cotizar
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

CENTRO DE DESCARGA - Información técnica del Centro de Convenciones 

Normas

generales

Reglamento

de Servicio

Extracto de Reglamento

de Servicio

Requisitos

Documentales

SSO

Especificaciones y Requisitos

Mínimos

SSO