Milcien S.A. presentará en EXPOCARGA el nuevo Calibrador Electrónico de Neumáticos VIGIA NM 444

LANZAMIENTO EXCLUSIVO PARA URUGUAY EN EXPOCARGA. Este equipo permite, en forma constante y automática, conocer y regular la calibración de los neumáticos manteniendo la presión predeterminada en frío de los mismos, aún con pinchaduras y el vehículo en movimiento.


Como gran novedad contar un esquema de dos presiones por circuito:


- Alta (H): Para cuando viaja con carga y en ruta.

- Baja (L): Para cuando viaja vacío, carga muy liviana o en terrenos blandos.


Esto permitirá viajar con la presión correcta en alta cuando la unidad esté cargada y también bajar la presión de los neumáticos para circular con la unidad descargada, evitando que la unidad reciba el impacto de la ruta o camino y el rebote del neumático que genera un desgaste desparejo y prematuro.



SOBRE MILCIEN SA

Desde 1993 Milcien S.A. es importador y distruibuidor exclusivo para todo el pais de las lineas de productos comercializada por ColVen s.a. Empresa dedicada desde hace mas de 40 años a brindar soluciones tecnologicas de alto desempeño para el control, seguridad y confort en el transporte pesado, maquinaria agricola y vial entre otras.


Nuestro centro de servicios y ventas se encuentra ubicado en Av. Estanislao López 4442 esquina Candelaria, en el barrio de Malvin, Montevideo, Republica Oriental del Uruguay.

Contamos con una red de mas de 45 agentes en el país a efectos de realizar una buena distribución a nivel nacional y brindar el mejor servicio posventa a todos los usuarios que confían en nuestros productos.

22 vistas0 comentarios