EXPOCARGA 2021 y Second Skin se unen para asegurar la bioseguridad de la exposición

Actualizado: oct 8

A través del acuerdo Second Skin desarrollará un PROGRAMA DE BIOSEGURIDAD único en el mercado que garantiza espacios libres de virus y bacterias por hasta 12 meses. Es así que además de controlar el ingreso de los asistentes a través del Certificado de Vacunación COVID-19 y seguir los lineamientos de los diversos protocolos sanitarios, la organización del evento sigue pensando en sus visitantes y su seguridad, de manera de que puedan disfrutar del evento con total tranquilidad.

LEO CORDEIRO, CEO SecondSkin, PABLO HERNÁNDEZ, Director de EXPOCARGA 2021, y GERARDO ROZENBLUM, CEO SecondSkin Internacional.

El acuerdo, que incluye la bioseguridad de la exposición, asegura que los lugares más sensibles como las salas donde se desarrollarán los 2 foros, los baños, la cafetería, los espacios comunes de descanso y la feria de Food Trucks, quedarán protegidos.


Second Skin colocará en el ingreso del evento tótems con dispensadores en donde el público podrá colocarse el Sanitizante para Manos que es lo último en nanotecnología, 0% alcohol, de base agua, no irrita la piel sino que la humecta y es hipo alergénico. Con solo esa una aplicación al ingresar es suficiente para bio proteger la piel eliminando virus y bacterias constantemente durante 24 horas (Resiste hasta 10 lavados de manos con agua y jabón), por lo que los visitantes no deberán colocarse constantemente alcohol en gel.


Sobre la exposición

EXPOCARGA fue declarado de Interés Nacional por parte de Presidencia de la República, y de Ministerial por el MTOP, el MIEM, el MEF, el MINTUR y el MRREE, además haber obtenido la Declaratoria de Interés Municipal por parte de la Intendencia de Maldonado. A su vez tenemos apoyos institucionales de la ITPC (Intergremial de Transporte Profesional de Carga Terrestre del Uruguay), CNCS (Cámara de Comercio y Servicios de Uruguay), CALOG (Cámara Uruguaya de Logística), Cámara de Industrias del Uruguay (CIU), CZF (Cámara de Zonas Francas del Uruguay), Unión de Exportadores (UE), CATIDU (Cámara Transporte Internacional), TEU (Transporte Escolar Unido), CINOI (Centro de Innovación en Organización Industrial de la UM), ANETRA (Cámara Autotransporte Terrestre Internacional), UTFU (Unión de Transportistas Fleteros del Uruguay), y el proyecto MOVES del MIEM.


La Feria/Exposición tendrá como temas principales el transporte, la logística, nueva movilidades, etc. Toda la organización corre por cuenta de GRUPO TRANSPORTE, editorial líder en el sector, editora de la revista Transporte Carretero que también este año cumple 30 años, y que además posee sus propios productos digitales (adjunto presentación). Además del Salón de exposición de camiones, buses, utilitarios, equipos y maquinaria y el Pabellón con más de 70 stands con empresas de productos y servicios, también tenemos confirmadas la presentación de camiones, troles y buses antiguos, muestra fotográfica sobre la historia del transporte, eventos & Lanzamientos, Feria de Food Trucks, Encuentro de camioneros, Muestra de camiones tuneados, entre otras cosas en carpeta.


Sobre Second Skin

Es un equipo de profesionales que desde 2011 innova con nanotecnología en el campo automotriz, náutico, de construcción, electrónico, de sanidad, entre otros.


Trabaja de la mano de científicos de Estados Unidos y Europa para ofrecer productos y servicios que aprovechan los beneficios de la aplicación de nano-partículas en diversas superficies, actuando como selladores hidrofóbicos, filtros de rayos UV, endurecedores y protectores de color.



Adicionalmente, ha incursionado recientemente en el área de la bioseguridad para aprovechar las propiedades antimicrobianas de estas tecnologías, las únicas capaces de brindar una protección que perdura por meses.


Su PROGRAMA DE BIOSEGURIDAD


Garantizado: Su programa garantiza espacios desinfectados y completamente protegidos de manera constante por hasta 12 meses.

Monitoreado: Cada tres meses mide la actividad microbiológica, y en caso de ser necesario refuerza la aplicación sin costo adicional.

Verificable: Mediante código QR y acceso a su plataforma virtual, cualquier persona puede consultar los monitoreos del establecimiento.

Acreditado: Sus productos y servicios están aprobados por el Ministerio de Salud Pública y certificados por laboratorios de microbiología.

Seguro: Los productos utilizados no son nocivos para la salud humana o animal, pueden ser aplicados en restaurantes, colegios, clínicas, vehículos y más.

Eco-amigable: Los productos no son dañinos para el medio ambiente, su larga duración los convierte en la alternativa más sostenible y eficiente.

25 vistas0 comentarios