EXPOCARGA 2021 declarada de Interés Departamental por parte de la Intendencia Municipal de Maldonado

Se declaró de Interés Departamental las actividades que se realicen con motivo de Ia 1ra. Exposición de Transporte y Logistica "EXPOCARGA 2021 ", que tendrá Iugar en Punta del Este entre los días 25 y 28 de noviembre del corriente año.

Sobre fines de abril de 2021 el Intendente de Maldonado había resuelto emitir a la Junta Departamental con opinión favorable la declaratoria de Interés Departamental para las actividades que se realicen con motivo de “Expocarga 2021”, que tendrá lugar en Punta del Este entre el 25 y 28 de noviembre del corriente año. Y ahora, el Legislativo se expidió en forma favorable en la sesión celebrada el 15 dejunio de 2021, por Resolución Nº 110/2021.


Sobre EXPOCARGA 2021

EXPOCARGA será la 1° Exposición de Transporte de Uruguay a desarrollarse entre el 25 y el 28 de noviembre de 2021 en el Punta del Este Convention & Exhibition Center. Aspira a convertirse en una de las muestras más importantes de la región, intentando transformarse en referencia para el transporte, la logística y la movilidad de pasajeros.


ENCUENTRO: Visitantes, especialistas, profesionales del sector y medios de comunicación encontrarán en ella una plataforma ideal para generar negocios, oportunidades y alianzas estratégicas, accediendo en ella a las empresas nacionales e internacionales más representativas del sector que buscan dar a conocer sus productos y servicios a través de sus stands.


NEGOCIOS: EXPOCARGA reunirá proveedores grandes, medianos y pequeños de los más diversos rubros, y parte de nuestro objetivo será divulgar las nuevas tendencias en movilidad eléctrica, digitalización y logística urbana, tanto en fabricantes de vehículos comerciales y autobuses, como en el sector de remolques y en el resto de numerosos distribuidores.

SENDERO LOGÏSTICO: Dentro del Centro de Convenciones, creamos un espacio pensado para que el sector logístico pueda presentar una propuesta de valor integrado. Organismos, instituciones, y empresas públicas y privadas nacionales e internacionales, configurarán un sitio donde quienes lo recorran podrán conocer la oferta del sector. Ver más info: https://www.expocarga2021.com/sendero-logistico

CONFERENCIAS

Jueves 25 de noviembre: El primero de los días estamos intentando generar un evento vinculado a transporte y logística, con un espacio para diferentes sectores (empresarios, mujeres en el transporte, logística, puertos, infraestructura, etc.), además que la idea es contar con el nuevo ministro para que realice un corte de cinta simbólico además de exponer en el FORO “Transporte 4.0: presente y futuro del transporte y la logística en Uruguay”.


Viernes 26 de noviembre: El segundo de los días pensamos realizar una jornada vinculada a Nueva Movilidad (vehículos eléctricos, seguridad, etc). La idea es generar el Foro “NUEVA MOVILIDAD: Tecnología, Seguridad & Innovación en el transporte” en el afán de fomentar la aplicación de nuevas formas de movilidad sostenible en el país, en particular en el transporte público y de cargas, de manera de que el país exhiba su compromiso real de luchar contra el cambio climático. Es este tenemos no solo clientes, sino instituciones que pueden aportar speakers (CINOI, etc.)


27 vistas0 comentarios