Lugar & Horarios

Fecha: del jueves 2 al domingo 5 de diciembre de 2021.
Horarios: jueves y viernes de 10 a 19 hs. Sábado y Domingo de 10 a 21hs.
Lugar: Punta del Este Convention & Exhibition Center. Av. Pedragosa Sierra S/N esquina Av. Aparicio Saravia. Punta del Este, Maldonado | Uruguay - Ver cómo llegar aquí

Email de contacto en caso de consultas: info@transportecarretero.com.uy

Punta del Este Convention & Exhibition Center fue concebido como un espacio multipropósito, con un diseño que abarca dos edificios independientes, pero al mismo tiempo integrados. 


Ambos, el Centro de Convenciones y el Pabellón de Exhibiciones, pueden funcionar separadamente en eventos diferentes, o bien, conjuntamente, complementando todos sus espacios para eventos de mayor exigencia y necesidades. 

Además de empresas que intentan desarrollar un sistema de transporte de bajas emisiones de carbono, demostrarán sus opciones tecnológicas, y el cambio cultural que implica la diseminación, replicación, monitoreo y evaluación de este tipo de transporte.

Con un predio de más de 12 hectáreas, “Punta del Este Convention & Exhibition Center” ofrece una infraestructura única para la realización de eventos de toda índole. Sus salas con capacidad para más de 4.000 delegados y su pabellón de exhibiciones de 6.700 m2, sumados a los 60.000 m2 de espacio abierto para la realización de eventos al aire libre ofrecen posibilidades hasta ahora inexistentes en nuestro país.

RAZONES DE POR QUÉ ELEGIMOS PUNTA DEL ESTE
- Ubicación estratégica en el continente Sudamericano.
- Dos Aeropuertos Internacionales (Montevideo y Punta del Este) a sólo una hora de distancia.
- Excelente infraestructura de alojamiento y gastronomía.
- Alto nivel de seguridad y calidad de vida.
- Mejor balneario turístico de la región.
- Centro de negocios internacional.

SOBRE PUNTA DEL ESTE

Donde el lujo y la naturaleza convergen Punta del Este es reconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región. Se ubica en el departamento de Maldonado, a sólo una hora y media de la capital del país. Lujosas residencias de veraneo, altos edificios de apartamento frente al mar, enormes yates en el puerto, hoteles y restaurantes de lujo lo transforman en el balneario de mayor glamour de América.

No en vano, fue elegida como destino de veraneo por grandes celebridades como el diseñador Ralph Lauren, el jugador del fútbol Zinedine Zidane, el cantante de Metallica James Hetfield o la colombiana Shakira.

Recorriendo la ciudad el visitante encuentra una amplia oferta recreativa, que incluye sala de exposiciones, restaurantes, pubs, discotecas, tiendas de antigüedades, galerías de arte, cines, teatros y una agitada vida nocturna. La ciudad balnearia es elegida para la realización de grandes fiestas de lujo, desfiles de moda de marcas de prestigio y una amplia gama de propuestas culturales de gran dimensión como el Festival Internacional de Jazz, el Festival Internacional de Cine o exposiciones de artistas contemporáneos de renombre.

Punta del Este es también un destino natural único. Con más de 20 kilómetros de costa y altas sierras que miran al mar, el balneario también ofrece encantadores rincones y paisajes para quienes llegan en busca de una tranquilidad absoluta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El punto de encuentro de sus dos playas más famosas, Playa Mansa y Playa Brava, supone el fin del Río de la Plata y el comienzo del Océano Atlántico. El balneario creció hacia el Oeste formando Punta Ballena y hacia el Este creando La Barra y José Ignacio.

La diversidad de su costa y sus arenas finas y blancas la hacen un destino ideal para la realización de deportes como el surf, windsurf, jet-ski, motonáutica, vela, pesca y yachting. En tierra firme, los turistas también encuentran escenarios privilegiados para la práctica de otros deportes como el polo, el golf, el tenis o el rugby. En síntesis, Punta del Este, es sinónimo de un sinfín de alternativas para satisfacer las necesidades de los paladares turísticos más exigentes y heterogéneos. Fuente: https://www.turismo.gub.uy/

Logo_Centro de Convenciones.png